Domo for Snowflake – Sales Enablement
La integración nativa de Domo con Snowflake permite a las empresas sacar el máximo provecho de ambos productos. Snowflake ofrece almacenamiento de dato en la nube y Domo ofrece la posibilidad de unificar datos entre diferentes sistemas en la nube, coordinar los datos desde un único punto y hacer llegar el valor de los datos almacenados en Snowflake a toda la organización en forma de informes, cuadros de mando o alertas inteligentes. A escala cloud, miles de millones de registros pueden ser analizados en tiempo casi real.
Más de 250 clientes de Domo ya usan la integración nativa de Domo con Snowflake.
En esta sesión de enablement comercial enseñaremos como posicionar y vender la integración de Domo for Snowflake y cuál es el valor que obtienen las empresas.
Acompáñanos en este evento presencial para saber cómo posicionar la amplia funcionalidad de Domo para crear un entorno completo, flexible y colaborativo que permite poner los datos alojados en Snowflake en manos de todos los usuarios de negocio, gestionar el acceso y la calidad de los datos y construir data pipelines.
Donde: Spaces José Abascal 41, Madrid
Cuando: 9 de Marzo de 2023, 09:15
Esta actividad está orientada a Sales Managers, Sales Directors y Solution Consultants
Este evento está restringido a Partners de Domo y/o de Snowflake
Domo for Snowflake – Technical Deep Dive
Aprende a integrar Domo con Snowflake para sacar el máximo provecho de ambas plataformas. La integración completa de Domo y Snowflake crea una capa unificada que permite crear complejas aplicaciones de BI utilizando los datos almacenados en Snowflake. Esta capa acelera la adopción de los usuarios de negocio, al mismo tiempo que mantiene la visibilidad, el control de los activos de datos y aumenta la utilización de los mismos en Snowflake.
Únete a nosotros en este evento presencial para descubrir cómo aprovechar la amplia funcionalidad de Domo para crear un entorno completo, flexible y colaborativo que permite poner los datos almacenados en Snowflake al alcance de todos los usuarios, gestionar el acceso y la calidad de los datos y construir data pipelines.
La agenda de esta sesión es:
- La plataforma de datos de Domo
- Snowflake como origen de datos
- Domo Cloud Amplifier for Snowflake
- Demo
- Casos de uso
Donde: Spaces José Abascal 41, Madrid
Cuando: 9 de Marzo de 2023, 11:00
Esta actividad está orientada a Project Managers, Data Analysts, Data Architects y Solution Consultants
Este evento está restringido a Partners de Domo y/o de Snowflake.